
04-07-2010 / Si bien la intención de algunos futbolistas era regresar directamente a Europa, el entrenador pidió que lleguen todos juntos al país. Finalmente, se consiguió un vuelo de Aerolíneas y la delegación completa pisó el aeropuerto unos 20 minutos después de lo planeado. Todos viajaron en clase turista.
La gente muestra su apoyo a Diego Maradona en la llegada de la Selección al país.El micro con los integrantes del seleccionado argentino de fútbol arribó a las 18.25 al predio de la AFA, acompañado por una caravana de hinchas que le tributaron un conmovedor recibimiento a los jugadores y al entrenador, Diego Maradona.
En las afueras del predio de la AFA se ubicaron miles de hinchas con banderas albicelestes, y también pudo verse a algunos con paraguas abiertos con los colores de Boca Juniors.
"Gracias, Diego" y "Vamos, vamos Argentina", eran algunas de las consignas que entonaban los hinchas.
El plantel viajó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que partió poco después de las 3 de la mañana -5, hora local- y aterrizó en Ezeiza a las 17.20.
El equipo, que viajó en clase turista, se trasladó en micro al predio de Ezeiza y sus jugadores no hablaron con la prensa. Si bien la intención de algunos futbolistas era regresar directamente a Europa, el entrenador pidió que lleguen todos juntos al país.
En tanto, se anuncia para mañana una charla entre Maradona y el presidente de la AFA, Julio Grondona, en la que comenzará a definirse el futuro del técnico de la Selección argentina. 79
Miradas al Sur.-